martes, 2 de septiembre de 2008

Armani propone para la temporada otoño invierno 2008-2009...


Armani propone para este otoño invierno las chaquetas de terciopelo negro. Las faldas han de ser por debajo de la rodilla, ya que pretende volver a look de los 40. (Personalmente el glamour de los años 20, 40 y 50 me encanta). El color que predomina en la colección es el negro, aunque está permitido el fucsia para blusas y complementos.


Las chicas estamos de enhorabuena propone el zapato plano, incluso para las noches de fiesta (donde propone que llevemos bailarinas/manoletinas de raso).

2 comentarios:

Basileia dijo...

Bueno... personalmente prefiero las faldas estilo años 50 (creo que me quedan mejor tipo Charlotte de Sex and the city) pero he de reconocer que las faldas estilo años 40 tampoco están nada mal.

Con respecto a los zapatos... Me gustan los tacones, a pesar del dolor de pies, y tengo unos Marc Jacobs altísimos que tengo que lucir, así que no se si me apuntaré finalmente a la moda del zapato plano.

En fin parece que no soy tan fashion victim XD.

BASILEIA

tempesta negra dijo...

prefiero el "look marylin" para las ocasiones especiales

a parte de eso, no tengo ni idea de moda xD