sábado, 31 de enero de 2009

botines







Como ya he dicho estos días la temática es el frío.

Hoy voy a hablar de botines, así como ayer aconsejé que se apostara por una bota clásica con los botines es alrevés compra unos de moda más económico porque puede ser que la temporada que viene ya no se lleven o se lleven de un estilo diferente.

Esta temporada se llevan mucho los botines con un lacito atrás. Otros que se llevan ya desde la temporada pasada son los botines masculinos, sí esos que dan aspecto de Gangster.

2 comentarios:

Basileia dijo...

nena que yo tengo los botines de ganster!!!! uqe fuerte cuando me los compré no me pude resistir, a pesar de ser una lata y superincomodos... Son muy bonitos pero aún no me los has pedido prestados... ¿Por qué será????

Ross dijo...

Wow a mi me pasó igual cuando me compre unos tacones estilo gangster, no me pude resistir a ellos