lunes, 20 de julio de 2009

La pasión turca


Acabo de terminar de leer La pasión turca de Antonio Gala y no me ha gustado nada, macha gente me había dicho que era un gran libro así que decidí leerlo me ha llevado más de tres semanas leer este libro, una novela que por páginas no debería haber tardado en leerla más de una semana o una semana y media.

En resumen que no me ha gustado, que se me ha hecho pesadísima.

Aquí dejo el argumento por si a alguien le apetece leerla, para gustos los colores...

Desideria es una mujer de treinta años que decide ir con sus amigos y con su marido de excursión a Turquía. Su matrimonio, enteramente convencional, la atosiga, pues siempre imaginó una vida diferente.
Allí Desi se enamorará perdidamente de Yamam, el guía del grupo en el que viajan. Desi, apasionada, busca en Yamam su redención y supervivencia, hasta el punto de abandonarlo todo en España para irse con él. Gala narra la tortuosa pasión y vida de Desi con Yamam.

1 comentario:

infern català dijo...

Me cae tan mal este señor que no me he leido ni uno de sus libros, con eso te lo digo todo.

1994

"En Barcelona entienden mejor el teatro polaco en polaco que el teatro castellano en castellano"

"Los niños de ojos negros de Almería no han ido a Cataluña a aprender idiomas pero me parece magnífico que sean bilingües (...) Pero me parecería muy mal que se zancadilleara el castellano"

Antonio Gala. Escritor español. Uno de los que más vende en "Polònia".

Pues que le den por donde le quepa... ah, no, que es gay, encima le gustará!

Lo siento pero es que este pavo me repatea, tienes mi permiso para eliminar el comentario que no me mosquaré, pero necesitaba desahogarme.

Besos! ^^