jueves, 13 de agosto de 2009

Las mejores frases de Crepúsculo (el libro)

No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - Edward a Bella.

Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.- Bella-

Y así es como el león se enamoró de la oveja

-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.

-¡Qué león tan morboso y masoquista!- Edward y Bella-

"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"

-"Si, es suficiente. Suficiente para siempre." -Edward y Bella-

Edward : Hora de desayunar!!

Bella : **se tapa el cuello con cara de susto**

Edward : **la mira horrorizado**

Bella : Era broma!!!!

Si, he dejado de intentar ser bueno, ahora voy a hacer lo que quiero y lo que sea que tenga que ser -Edward a Bella-

No eres un imán para los accidentes...Esa no es una clasificación lo suficientemente extensa.Eres un imán para los problemas.Si hay algo peligroso en un radio de 15 km, inexorablemente te encontará

-Te incluyes en esa categoria?

-Sin ninguna duda. -Edward y Bella-

Ya conoces mis sentimientos,por supuesto . Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti..... Soy idiota

-Eres idiota-- aceptó con una sonrisa -Bella y Edward-

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él"-Bella-

"-¿Qué pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo? -Sonrió jovialmente, pero sus ojos eran impenetrables." -Edward-

"— ¿No se supone que debe ser así? El esplendor del primer amor, y todo eso. ¿No es increíble la diferencia existente entre leer sobre una materia o verla en las películas y experimentarla?

—Muy diferente —admití—. Y más fuerte de lo que había imaginado." -Edward y Bella-

"Tal vez vacilaría para prolongar el momento, ese momento ideal previo, muchas veces mejor que el beso mismo." -Bella-

1 comentario:

Ishtar dijo...

Q bonitooooooooo muaks viva el AMOR