miércoles, 25 de agosto de 2010

Citas Eclipse


-Te odio Jacob Black

-Eso es bueno.El odio es un sentimiento ardiente

-Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión de crimen

[Bella Swan y Jacob Black]


- Sé sin quien no puedo vivir [Bella Swan]


- Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien

-Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black]


-Pues claro que sí, niña guapa, tonta e hipersensible - soltó una carcajada y luego su voz se volvió neutra -. Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de mí, todos maniobrando para colocarse en primera posición, a la espera de que yo cometa un error... Eres demasiado deseable para tu propia seguridad. [Edward Cullen]


- Me envolvió con sus brazos y me besó de un modo que debería ser ilegal. Demasiado persuasivo; era como una coacción, una intimidación. Traté de mantener la mente despejada... y fracasé de inmediato y por completo [Bella Swan]


- Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo [Edward Cullen]



- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras

- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse [Bella Swan y Jacob Black]


- Tú puedes raptarme siempre que quieras" [Bella Swan]


- Edward - repetí, haciendo un pequeño esfuerzo para hablar con absoluta claridad-. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día más si no es contigo." [Bella Swan]


-El príncipe de los cuentos de hadas había venido para convertirme en una princesa [Rosalie Hale]


- No te precipites con aquello que es irreversible, Bella [Rosalie Hale]


-ella marca la diferencia-coincidio jasper- y sigo disfrutando de la situacion - tú me tendiste la mano, y yo la tome sin detenerme a buscarle un significadoa mis actos, pero senti esperanza por primera vez en casi un siglo [jasper]


- te pille_ dijo ella antes de besar a jasper en la gargantael rio entre dientes al tiempo qe meneaba la cabeza

- eres un moustrito atterador, de veras [jasper y alice]



No hay comentarios: