viernes, 25 de febrero de 2011

tercer puesto




Me encanta esta blusa de seda de Ann Taylor pero como no me la puedo permitir... me he creado un look parecido y bastante más económico. Este post no tiene ni trampa ni cartón la de la foto soy yo en el recibidor de mi casa y la ropa es mi ropa montada para que el look sea parecido. No pretendo ni mucho menos compararme con esta pedazo de actriz que además es monísima (ni soy ella, ni parezco a ella en lo más mínimo) y muy fashion pero como este look me encanta he hecho algo que se le parezca y me gusta el resultado.





Yo misma en el recibirdor de mi casa hoy mismo cuando se me ha ocurrido esta genial idea/locura después de comprarme la blusa.






Chaqueta de punto de Zara: 13'95 euros








Blusa de Caché-Caché: 7'95 euros ( y además me han regalado un collar XD)





Pantalones de Rock and Republic (caros aunque comprados en un outlet) pero sirve cualquier pitillo que tengais por casa. Lo que pasa que estos son los jeans pitillo que me sientan mejor XD





Zapatos de Best Shoes: 15 euros


















No hay comentarios: