miércoles, 18 de mayo de 2011

Más fotos de Amanecer



Edward y Bella en la Isla Esme





Alice y Bella en el tocador arreglándose para la bosa (esta ya la había puesto pero ahora se ve mejor XD)






Esme, Irina, Tanya y Kate en la boda.







Carmen y Eleazar en la boda (yo tengo un vestido muy parecido XD)





Edward y Bella (lo único que puedo decir es que es antes de convertirse... por los ojos)






Edward y Bella en Isla Esme (no sé si es un fotomontaje pero me parece que no)






La isla Esme









La luna de miel de Edward y Bella (creo que esta foto ya la había publicado...)





Jake (no sé situar la escena)






Jacob (no sé situar la escena again XD)






Los vulturis y Irina (supongo XD)


Aquí dejo más fotos de Amanecer. Algunas creo que están repetidas. Seguiré informando XD.

1 comentario:

Mara Izq dijo...

Que nervios! estoy deseando verla! gracias por las fotos!