viernes, 28 de octubre de 2011

Yo con David Bustamante






El día 25 de octubre David Bustamante firmó discos en La Mauinista (un centro comercial de Barcelona) y allí que me fui yo con una gran amiga a cumplir uno de los sueños de mi adolescencia. Tras 5 horas de cola y mucho frío a las 24:00h aproximadamente conseguí su Cd Mío firmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cabe destacar lo bien que se portó mi amiga, ya que a ella no le gusta Bustamante. Mil gracias Eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


También me gustaría destacar lo bien que se portó Bustamante, ya que la firma de discos oficialmente terminaba a las 21:00h y él se quedó hasta que nos firmó su CD a todas las fans, por lo que me han contado se quedó hasta las 2:00h de la madrugada firmando CD's. Eso si que es devoción a sus fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: