martes, 15 de noviembre de 2011

Premiere Amanecer L.A











































































































Ayer noche tuvo lugar la premiere de Amanecer en L.A. Muchos famosos se dejaron caer y aquí estoy yo para dar mi opinión personal. Cuidado soy despiadada XD. Ya se que nadie me ha pedido mi opinión, pero... ahí va!

Kirsten Stewart (Bella) Muy guapa. Me cuesta decirlo porque la he criticado mucho... pero estaba preciosa. El vestido es espectacular con abertura lateral, tiene un aire retro en el estampado. Está preciosa y muy fashion. Al César lo que es del César XD Le doy un 9'7. Genial.



Robert Pattinson (Edward) Guapísmo como siempre. El color es acertado, aunque me gusta más el traje de Taylor. Le doy un 9.



Taylor Launder (Jake) Muy guapo y con una apuesta algo arriesgada, al no llevar los colores típicos en un traje. Le doy un 9'8. Estupendo.



Ashley Greene (Alice) espectacular. El vestido es muy bonito con un juego de dos telas diferentes. Me encanat el color, le sienta de muerte. El corte sirena es impecable y la cola lo hace aún más especial. Le doy 9'9 8no le doy un 10 porque el vestido gris que lució en la premiere de Eclipse tiene mi 10). estupenda y fashion como siempre.

Nikki Reed (Rosaline) muy guapa. Me encanta el color, y el corte helénico del vestido. Parece un hada recién salida de un bosque muy fashion. está estupenda. Le doy un 9'8. El detalle en pedrería hace que el vestido sea super especial.



Kellan Luzt (Emmet) Muy guapo, si señor. Aunque va todo de negro me gusta su estilismo. Le doy un 9.



Jackson Rathbone (Jasper) ¿Quien ha vestido a este hombre? Que mate al estilista. Con todo el dolor de mi corazón, por que yo a este hombre le encuentro su punto. Le tengo que dar un 0, es horrible.



Elisabeth Reaser (Esme) muy guapa y adecuada. Le doy un 8'9. Le resto porque no me gustan los brillos, es superior a mis fuerzas...


Peter Fanelli (Carlisle) muy guapo, un 9 le voy a dar. No lo soy más porque no lleva corbata o pajarita...



Stephenie Meyer (no necesita presentación, es la reina de los vampiros) bastante bien, un notable alto. Le doy un 8, el vestido era discreto y le favorecía.




Tinsel Korey (Emily) guapísma otro 8'8. Creo que estoy dejando entrever mi devildad por el rosa XD. Pero me gusta el vestido le sacaría el lazo pero queda bien...



MyAnna Buring (Tanya) Me gusta mucho el vestido le doy un 8'5 bien merecido. Monísma con ese vestido de aire retro.



Boobo Stewart (Seth) muy bien le doy un 8.



Bruno Mars va bastante bien le doy un 7.



Gil Birmingham (Billy) Muy adecuado le doy un 8.



Casey LaBown (Kate). no me gusta nada el vestido es horrible. Le doy un 3... Sorry :(



Julia Jones (Leah) le doy un 7. El tono del vestido le queda de muerte, el corte bien exceptuando las mangas, en lineas generales notable.



Michael Welch (Mike Newton)lo clasifico de pasable. La pajarita era horrible y la chaqueta bueno... no es mi favorita. Le doy un 5.



Christian Serratos (Ángela) estaba impresionante. El vestido era preciso, el color era acertadisimo con su tono de piel, el corte personalmente es de los que más me gusta. Le doy un 9'5, le queda estupendo!!!!!!!!!!!!!!!




Jennifer Love-Hewitt no me gustó ella es espectacular, pero el vetsido no me gusta. Le daría un 4 o un 5 por que ella se puede permitir ese tipo de vestidos pero yo me lo hubiera puesto en negro y sin el cinturón.



El look de Ashley Tislade me gusta el vestido le daría un 7, ya que me sobran los flecos, pero esos zapatos de print animal no me van con el vestido yo hubiera escogido una sandalia bonita...

No hay comentarios: