domingo, 27 de septiembre de 2009

Alice Cullen


Alice es uno de los personajes de la saga Crepúsculo que más me gusta. Es posible sea debido a mi debilidda por las chicas secundarias no se...


La verdad es que es la que más me gusta de los hermanos de Edward y la pareja que hace con Jasper es genial.







Aquí dejo un poco del personaje creado por Stephenie Meyer:

Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississsippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva (la peli más espera del año por lo menos para mí) después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva, viviendo en Biloxi Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" que coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.

Alice vio a Jasper Halle (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba una compañera y decidió darle lo que quería. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada.
Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran afición por las compras(al igual que yo, aunque yo sí que repito ropa). Es también una gran persona. Posee un Porsche 911 Turbo amarillo que le regala Edward en Eclipse. Le gusta la velocidad. La persona más importante en su existencia es Jasper. Le gusta es ayudar a Bella en todo, le compra toda la ropa, siempre le hace regalos, prepara todas la fiestas,etc.

Otra de las razones para que me guste tanto Alice Cullen es que es un referente de moda, maquillaje y peluquería (por lo menos para mí), la actriz Asheley Greene ha conseguido que así sea.

2 comentarios:

Basileia dijo...

jajajaj qué bueno!!!! Nuestro abrigo!!! Yo lo tengo igual en gris y el tuyo como el de la foto!!!

Es lo que tiene

LA VAMPIRO COMPRA EN ZARA!!! XD

Little Vamp dijo...

Si ahora el diablo viste de Prada y la vapiresa de Zara XD