Hoy he encontrado en cinetube una película que me encanta y que hacía mucho tiempo que no la veía. Así que he pensado en publicar una entrada sobre esta película.
Elizabeth Masterson (Reese Witherspoon) es una joven y voluntariosa doctora del San Francisco Memorial Hospital, absolutamente volcada en su trabajo, hasta que sufre un accidente de automóvil. Tres meses después, David Abbott (Mark Ruffalo), un joven viudo, aún traumatizado por la muerte de su esposa, alquila el apartamento de Elizabeth. De repente descubre en él a una joven que afirma ser igualmente la propietaria del piso. Elizabeth, la joven doctora, no atiende a razones, pero aparece y desaparece misteriosamente, sin que las cerraduras parezcan ser para ella un obstáculo. Tras varios misteriosos comportamientos, David llega a la conclusión de que Elizabeth es un fantasma, y que solo el la puede ver, pero ésta lo niega y afirma estar totalmente viva. Mientras tratan de descubrir este misterio se enamorarán.Cuando esta todo aclarado, la situación se pone en peligro, y al no poder despertar de su coma, la hermana de Elizabeth decide desconectarla del aparato que la mantiene "viva" en el hospital, por eso David debe llegar a tiempo para que no la desconecten, ya que podría llegar a vivir. Entonces con su amigo, que lo apoyaba pero no creía en su historia, deciden raptarla y sacarla del hospital antes de que la desconecten, pero en el camino los guardias lo paran, y accidentalmente la desconectan, Elizabeth siempre deseó tocarlo, entonces caundo David la besa, vuelve a vivir, no recuerda nada relacionado con David, pasan días y se encuentra en la terraza con él, ya que este le hizo realidad a Elizabeth el sueño de tener un jardín allí. Al verlo, ella se acuerda de él y se besan enamoradamente.
1 comentario:
Vale ¬¬ No mola reconocerlo, pero... me gusta esa peli ju. Es que Reese Whiterspon (creo que más o menos se escribe así jajaja)me gusta. Sobretodo "una rubia muy legal", dedicada a todos aquellos que piensan que las rubias son tontas ;-)
Publicar un comentario