domingo, 18 de octubre de 2009

Esclavo de sus besos

El martes sale el nuevo cd de San Bisbal Bendito XD

El primer single es Esclavo de sus besos y como siempre muy chulo si te gusta el estilo Bisbal.

Aquí dejo la letra:

No me preguntes por qué

a veces la nombro por casualidad

y es que aún la recuerdo

y es que aún llevo dentro su forma de amar.

Una razón para tí

me pides motivos y una explicación

para no desterrarla

ahora y para siempre de mi corazón.

Yo soy así, y seguiré

vagando errante por tu piel

yo no podrédar todo de mi

mientras que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos

y sigo preso de mis miedos

hemos llegado a un punto de inflexión

en el que ésta obsesión

está apartándome de tí.

Y sigo esclavo de sus besos

y sigo preso de mis miedos

y sigo sin saber por qué razón

ella sigue en mi interior

en nuestro punto de inflexión.

Y sigo esclavo de sus besos.

No hay quien controle al amor

de hecho te quiero como a nadie más

pero a veces es ella

la que me derrumba mi seguridad.

Yo soy así, y seguiré

vagando errante por tu piel

yo no podré

dar todo de mimientras que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos

y sigo preso de mis miedos

hemos llegado a un punto de inflexión

en el que ésta obsesión

está apartándome de tí.

Y sigo esclavo de sus besos

y sigo preso de mis miedos

y sigo sin saber por qué razón

ella sigue en mi interior

en nuestro punto de inflexión.

Y sigo esclavo de sus besos.

Yo no podré dar todo de mi

mientras que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos

y sigo preso de mis miedos

hemos llegado a un punto de inflexiónen el que ésta obsesión

está apartándome de tí.

Y sigo esclavo de sus besos

y sigo preso de mis miedos

y sigo sin saber por qué razón

ella sigue en mi interior

en nuestro punto de inflexión.

Y sigo esclavo de sus besos.

Y sigo esclavo de sus besos

1 comentario:

Basileia dijo...

Yo también tengo esta entrada...